Latest posts

Popular posts

Blog categories

In the absence of Half Life 3, amateurs present in Boreal Alyph video

Posted in: Latest news PC
April 9th 2019
80 Views
Liked

Hay varios proyectos ligados al universo Half Life en los que actualmente trabajan diversos equipos formados por aficionados a esta genial saga de Valve, y uno de los más interesantes responde al nombre de Boreal Alyph, del cual contamos con un nuevo vídeo gameplay que permite ver qué tal luce en estos momentos su particular versión de Half-Life 3.

A diferencia de otros proyectos como Project Borealis, que se están desarrollando con el Unreal Engine 4, Boreal Alyph apuesta por mejorar la tecnología del fantástico Half Life 2: Episode Two usando como punto de partida el guión filtrado de Half Life 3 a cargo del genial guionista Marc Laidlaw.

Del desarrollo de este juego de acción se hace cargo un equipo formado por más de 60 aficionados a la saga de Valve que responde al nombre de Keep Away From Fire. Su intención es llevar a un nuevo nivel la tecnología Source sin perder la apariencia que caracteriza a Half Life 2.

Sin planes para introducir un modo multijugador en Boreal Alyph, el equipo tiene claro que el videojuego se estrenará en Steam, pero todavía no ha concretado cuándo tendrá lugar el lanzamiento de este título inspirado en los acontecimientos que, supuestamente, habrían tenido lugar en Half Life 3.

Leave a comment

Log in to post comments

TOP